Bienvenidos

"Educar... hermosa palabra que algunos utilizan para instruir al rebaño y que pocos utilizan para inspirar"


5/6/07

De lo desagradable

Que desagradable es rodearse de individuos pérfidos cuyo único accionar es el desafiar, herir e intoxicar a quienes brillan en la oscuridad.

Que desagradable es escuchar su acento, su timbre de voz, su respiración. Me asquea el compartir mi suelo y el de los demás con individuos medianos, dueños de complejos de titán, de mártir, de mariposa. Me abruma considerablemente, sobre todo si su lengua no pronuncia signos de amor, de ternura, de refugio. Señores, las lenguas poseen una abisal dicotomía referente a sus interpretaciones. Por un lado pueden ser fiordos o bahías de trascendencia, pero por otra parte se trasmutan en veneno, en arcadas, en solitarios insectos semejantes a una polilla, anhelando la luz a ciegas y golpeando fuertemente el foco que la proyecta, alterando momentáneamente su cauce natural. He dicho momentáneamente, un ínfimo momento que no opaca sus crecientes ondas. Estos individuos señores ¡A la guillotina!

Que desagradable es sentir la fetidez de sus cuerpos intermitentes y sus reflejos sin rostro escondiéndose bajo la sábana de lo conciliador, del amigo aparente, del beato, del falaz.