Bienvenidos

"Educar... hermosa palabra que algunos utilizan para instruir al rebaño y que pocos utilizan para inspirar"


12/6/07

Memoria de dos borrachos a las 6:03 am

Memoria de dos borrachos, quienes tomando un lápiz y un papel, luego de horas tomando control de sus mentes, expresando lo más genuino de su pensamiento y confluyendo en una exhaustiva conversación sobre utopías, vida, existencia, música, verdad, felicidad e idealismo, trascribieron esto:


Borracho 1: Hermano inquebrantable en la colectividad de lo perpetuo, quien descubre uno de los puntos frágiles en mis manos, desembocando en las incongruencias existenciales, de lo delicadas que pueden ser las utopías, necesarias, por lo cierto, para nosotros. Sin ellas, lo que llamamos vida, simplemente desaparece, careciendo de sentido y de objetivos. Hermano en la música, en la muerte, hermano de raíces, a ti te digo: Sin dioses ni ídolos, es ese nuestro secreto.


Borracho 2: Amigo, eres el cuestionamiento constante... te quiero, pero aunque hemos compartido muy poco creo que somos almas gemelas en este mundo acostumbrado al odio. Al mismo tiempo somos dos borrachos que vivimos con más pasión la vida. Te quiero y eres uno de los pocos que me coloca en apuros.

6:03 am

2 comentarios:

Guillermo Acuña dijo...

y a través de eso se explica también el por qué los borrachos se aferran sentimentalmente a las personas que los acompañan en su momento de embriaguez ..
y no sé que más opinar, mi opinión no es muy válida.
adiós y te dejo mi blog, que recién lo estoy comenzando.
http://www.recortaypega.blogspot.com/

Plastic Girls dijo...

la embriaguez es cotidiana
es apartir de estas que nis motiva a realizar acciones qaue muchas veces son ciegas para nuestros ojos
he ahi el dilema sik la embrigadez o la sobriedad nos dominan.
A veces hay que responder con el corazon y no en la embriguez

saludillos